sábado, 13 de octubre de 2012

Ganar Dinero con Vídeo Juegos!






BringIt ofrece un simple, fácil. Su compromiso como plataforma de servicios  beneficia a los creadores de juegos y sitios web de medios de comunicación. Los editores de juegos se puede extender el tiempo de prueba del usuario, aumentar las tasas de conversión por pagar a los usuarios, y aumentar los ingresos mediante la adición de mini-juegos, retos y torneos de juegos sociales, juegos móviles y aplicaciones. Para los sitios web de los medios, BringIt se expande el compromiso de la marca y añade capacidades sociales a través de gamification.
(Se paga por probar los juegos)

Mas plata rapidoBringIt se puede integrar en las propiedades nuevas y existentes dentro de 2 días y mejorar los ingresos con poca inversión o riesgo. BringIt también agrega valor directo para los usuarios, dándoles la oportunidad de obtener divisas más social, jugar más partidos, y compartir sus experiencias e interactuar con amigos en redes sociales.

BringIt siempre está buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo! Por favor, echa un vistazo a nuestras ofertas de trabajo a continuación y enviar su curriculum vitae y carta de presentación a:

- Gerente de Producto
- Ingeniero de Software Senior
- Análisis de Marketing Intern - Juego Social
(Ingles Necesario)

Mas info: clic aqui!
Mas Plata Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...