lunes, 31 de diciembre de 2012

Beruby os desea Feliz Año


Esta noche a las 00:00 despedimos el 2012 para dar la bienvenida al 2013, un año que esperamos que nos depare las mejores de las suertes a todos. Año tras año beruby crece, pero no solo con nuevos berubianos, si no con nuevas mejoras, campañas y acontecimientos que nos hacen que cada día seamos un pelín más grandes. Pero, ¿Qué grandes acontecimientos hemos tenido en beruby este año?
- Hemos dado la bienvenida a nuestros amigos turcos, chilenos y colombianos con los que disfrutaremos de la gran experiencia que es ahorrar con beruby.
- ¡Somos los que más os damos en cashback por vuestras compras!, durante este año hemos comenzado a ofrecer a los berubianos el 100% de los beneficios por sus compras. ¿Quién da mas?
- Hemos disfrutado de la mayor promoción de invitados de la historia de beruby, con usuarios que han podido ganar hasta 1.000€ por invitar usuarios a su red berubiana. Tampoco os olvidéis que actualmente podréis ganar 20 céntimos por cada nuevo berubiano que traigáis al mundo.
beruby evoluciona y con ello nuestra web se ha adaptado a los nuevos tiempos con muchísimas mejoras en el diseño y velocidad de la página con el único fin de facilitar vuestra experiencia y que disfrutéis aún más si cabe de todos nuestros servicios.
- Año tras año beruby crece y crece. Comenzamos con poquitos y ahora llegamos a 500 anunciantes a los que debemos agradecer todos los euros que nos permiten ahorrar día tras día.
- Hemos renovado y mejorado nuestra sección de cupones para que ahorréis aún mas conberuby. ¡Para  que nuestros usuarios ahorren aún mas!
- Empezamos siendo tres y ahora somos muchos, ¡Qué digo muchos, muchísimos! De hecho somos la mayor Comunidad y punto de referencia en cualquier tipo de ahorro en Internet del sur de Europa y América Latina. ¡Casi nada!
Con todo esto, desde beruby queremos desearos que paséis una divertida noche con la que dar la mejor bienvenida al 2013 y que para el 2013 sigamos todos y os podamos ofrecer muchas más novedades.
¡Feliz año a todos!
new_year_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...